RESOLUCIÓN MINISTERIAL DEL PLAN INSTITUCIONAL DE CONTINUIDAD EDUCATIVA (PICE )
Unidad Educativa Particular "Francisca de las Llagas"

¡Alabado sea Jesucristo!

Gracias por visitar la página web de la Unidad Educativa Francisca de las LLagas, de las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada. Les damos una cordial bienvenida.  Visitando nuestro sitio web conocerán más de nuestra Identidad Institucional y del servicio que ofrecemos en nuestra Institución. Aquí encontrarán la información más completa respecto de las comunicaciones, actividades, novedades, entre otras cosas, que estamos seguros que serán de mucho interés para todos Uds.               

¡PAZ Y BIEN!

Educar, Amar y Servir

52 años de trayectoria ha buscado la formación integral de calidad y calidez.

Educando a los estudiantes hacia un proyecto “de anunciar a todos los hombres el camino de la salvación, de comunicar a los creyentes la vida de Cristo y de ayudarles con atención constante para que puedan lograr la plenitud de esta vida”

El Instituto de Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada, acogen el mandato de Cristo “Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación” (Mc. 16, 15)

Venerable Madre  Francisca de las Llagas Cornejo, quien nos dice : «Le recomiendo sea muy observante, fervorosa y amante de la Oración para que haya mucho fruto en las tiernas plantitas que Nuestro Señor le ha confiado; de usted depende la salvación de esas almitas, porque formándolas bien, tarde o temprano darán frutos dignos de la educación cristiana, y qué premio tendrá en el cielo»

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Scroll hacia arriba